Samadhi Masajes Terapeuta de masaje

Samadhi Masajes

¡Bienvenidos! Nos complace darle la bienvenida a nuestra clínica de maderoterapia. Aquí, nos enfocamos en tratamientos de maderoterapia, un método terapéutico que utiliza diferentes herramientas de madera para activar la circulación, tonificar los músculos, y disminuir la celulitis y la grasa localizada. En resumen, si desea mejorar su salud y bienestar, la maderoterapia es una excelente opción. ¡Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto!

Samadhi Masajes – Terapeuta de masaje, masaje erótico, masaje spa, masaje tailandés

Samadhi Masajes – Alcobendas Madrid

Ubicación de Samadhi Masajes

Ver más centros de Maderoterapia en Alcobendas

Ver más centros de Maderoterapia en Madrid

Maderoterapia Samadhi Masajes

La terapia de madera es un proceso de bienestar y belleza que utiliza utensilios de madera diseñados particularmente para dar un masaje y tonificar el cuerpo y la cara, y luchar contra la celulitis.

En nuestros servicios de Maderoterapia en el cuerpo ofrecemos un amplio abanico de técnicas y utensilios de madera que ayudan a estimular la circulación sanguínea, disminuir la tensión de los músculos, mejorar la flexibilidad de la piel y reducir la retención de líquidos.

En cuanto a la Maderoterapia del rostro que ofrecemos, esta técnica ayuda a tonificar la musculatura facial, reducir la flacidez y las arrugas, mejorar la textura y el tono de la piel, y fomentar la relajación.

Por último, la Maderoterapia anti celulitis que ofrecemos es un proceso efectivo para combatir la celulitis y disminuir la apariencia de la piel de naranja, mediante la estimulación de la circulación y la supresión de las toxinas acumuladas en los tejidos. En resumen, decantarse por nuestros servicios de maderoterapia es una elección acertada para quienes deseen mejorar su aspecto físico y gozar de una experiencia relajante y rejuvenecedora.

Imágenes de Samadhi Masajes:

Centro Maderoterapia: Samadhi Masajes - Terapeuta de masaje, masaje erótico, masaje spa, masaje tailandés
Centro Maderoterapia: Samadhi Masajes - Alcobendas Madrid
Centro Maderoterapia: Samadhi Masajes - Alcobendas Madrid - Terapeuta de masaje, masaje erótico, masaje spa, masaje tailandés

En nuestra consultorio, contamos con un conjunto de expertos sumamente preparados y experimentados en el uso de las diferentes herramientas de tratamientos de madera, y estamos entregados en proporcionar a nuestros usuarios una impresión tranquilizadora y eficiente.

Samadhi Masajes – Horario:

Lunes: 10:00 – 21:00
Martes: 10:00 – 21:00
Miércoles: 10:00 – 21:00
Jueves: 10:00 – 21:00
Viernes: 10:00 – 21:00
Sábado: 11:00 – 19:00
Domingo: Cerrado

Otra información:

Otra información relacionada

En la clínica ofrecemos una variedad de tratamientos personalizados para satisfacer las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes, incluyendo sesiones de maderoterapia facial y corporal, masajes y tratamientos exfoliantes con instrumentos de madera.

La maderoterapia es una técnica natural que utiliza diferentes instrumentos de madera, diseñados para aplicarse en áreas específicas del cuerpo, mejorando la circulación sanguínea, el tono muscular y la eliminación de toxinas. Además, esta técnica ofrece un efecto relajante y equilibrante sobre el sistema nervioso, reduciendo el estrés y la tensión en el cuerpo y la mente.

En nuestra clínica, trabajamos con materiales de alta calidad y productos naturales, asegurando que nuestros tratamientos sean seguros y efectivos para cada uno de nuestros clientes.
Le invitamos a visitar la clínica de maderoterapia y disfrutar de una experiencia única de relajación y bienestar. ¡Contáctenos para programar su cita hoy mismo!

Cursos de Maderoterapia

Cursos de Maderoterapia Samadhi Masajes - Alcobendas Madrid

Tal vez le interese descubrir nuestras capacitaciones en maderoterapia, una técnica innovadora que emplea herramientas de madera para realizar terapias y procedimientos de belleza en su cuerpo.

Durante nuestras capacitaciones, aprenderás las técnicas de uso de diversas herramientas de masaje en madera que permiten llevar a cabo masajes con fines relajantes, reductivos o de tonificación, así como técnicas para realizar tratamientos en el rostro y cuerpo con resultados sorprendentes. Disponemos de un equipo de profesionales que te guiarán durante todo el proceso de aprendizaje, proporcionándote la confianza y habilidades indispensables para llevar a cabo la técnica de manera efectiva.

Este tratamiento con madera es una técnica totalmente natural, sin cirugía y sin efectos secundarios, que se encuentra en auge en el mundo de la estética, resultando una excelente opción para aquellas personas que buscan realzar su apariencia física sin tener que recurrir a métodos invasivos. Aproveche esta oportunidad de aprender en esta técnica y mejorar su vida profesional. Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre nuestros cursos y comience a ampliar su conocimiento y habilidades en el mundo de la Maderoterapia.

Cursos de Maderoterapia en Madrid

Kits de Maderoterapia

Kits de Maderoterapia Alcobendas Madrid

Para los expertos que quieren brindar a los pacientes una experiencia completa de relajación y comodidad, el kit de Maderoterapia es un elemento imprescindible. Este juego de herramientas elaborado con maderas finas y resistentes es usado en terapias de belleza, terapéuticos y estéticos para masajear, tonificar y drenar el cuerpo. Además, debido a sus propiedades estimulantes y relajantes, el set de Maderoterapia es ideal para aliviar el estrés y mejorar la calidad del sueño.

El Mega pack de Maderoterapia incluye varias herramientas de madera, cada una pensada para trabajar en áreas específicas del cuerpo, desde hasta los muslos y las caderas pasando por el cuello y el rostro. Entre las herramientas más populares incluyen el roller, la gua sha, y la martilla. Estas herramientas son ideales en junto a aceites y cremas, lo que a su vez aumenta su efectividad y deja la piel suave e hidratada.

Si eres un terapeuta o un experto en belleza, o simplemente alguien que busca mejorar su bienestar, el kit de Maderoterapia es perfecto para ti. Ya sea que lo uses para masajear tus músculos cansados después de un largo día de trabajo o para brindar a tus clientes una experiencia de spa única, este conjunto de herramientas de madera te ayudará a relajarte y sentirte rejuvenecido/a. Además, gracias a su diseño duradero y resistente, el kit de Maderoterapia es altamente duradero. ¡Ordene el suyo hoy mismo y descubra los beneficios de la Maderoterapia para su cuerpo y mente!

Scroll al inicio