Sabvia Multiterapia Center Terapeuta de masaje

Sabvia Multiterapia Center

¡Saludos! Es un placer recibirle en nuestra clínica de maderoterapia. Aquí, nos enfocamos en terapias de maderoterapia, un método terapéutico que hace uso de diferentes herramientas de madera para promover la circulación, reafirmar los músculos, y reducir la celulitis y la grasa localizada. En pocas palabras, si desea mejorar su salud y bienestar, la maderoterapia es una excelente opción. ¡Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto!

Sabvia Multiterapia Center – Terapeuta de masaje, artesanía, servicio de hipnoterapia, kinesiólogo, psicoterapeuta, servicio de mediación, reflexólogo, programa de bienestar

Sabvia Multiterapia Center – Alcobendas Madrid

Ubicación de Sabvia Multiterapia Center

Ver más centros de Maderoterapia en Alcobendas

Ver más centros de Maderoterapia en Madrid

Maderoterapia Sabvia Multiterapia Center

La maderoterapia es una técnica de belleza y bienestar que utiliza utensilios de madera especialmente creadas para dar un masaje y tonificar el cuerpo, la cara y combatir la celulitis.

En nuestros servicios de Maderoterapia del Cuerpo ofrecemos un extenso abanico de técnicas y utensilios de madera que ayudan a estimular la circulación sanguínea, reducir la tensión de los músculos, mejorar la elasticidad de la piel y disminuir la retención de líquidos.

En cuanto a la Maderoterapia Facial que ofrecemos, esta técnica ayuda a tonificar los músculos faciales, disminuir la flacidez y las arrugas, mejorar la textura y el tono de la piel, y fomentar la relajación.

Por último, la Maderoterapia Anticelulítica que ofrecemos es un proceso efectivo para luchar contra la celulitis y disminuir la apariencia de la piel de naranja, a través de la estimulación de la circulación y la supresión de las toxinas acumuladas en los tejidos. En resumen, decantarse por nuestros servicios de maderoterapia es una decisión correcta para quienes deseen mejorar su aspecto físico y disfrutar de una experiencia relajante y rejuvenecedora.

Imágenes de Sabvia Multiterapia Center:

Centro Maderoterapia: Sabvia Multiterapia Center - Terapeuta de masaje, artesanía, servicio de hipnoterapia, kinesiólogo, psicoterapeuta, servicio de mediación, reflexólogo, programa de bienestar
Centro Maderoterapia: Sabvia Multiterapia Center - Alcobendas Madrid
Centro Maderoterapia: Sabvia Multiterapia Center - Alcobendas Madrid - Terapeuta de masaje, artesanía, servicio de hipnoterapia, kinesiólogo, psicoterapeuta, servicio de mediación, reflexólogo, programa de bienestar

La terapia con maderas es una técnica no invasiva y segura, que ha sido usada desde hace tiempo en la medicina tradicional para tratar una amplia y extensa variedad de enfermedades y promover la relajación.

Sabvia Multiterapia Center – Horario:

Lunes: 5 – 20:30
Martes: 5 – 20:30
Miércoles: 5 – 20:30
Jueves: 5 – 20:30
Viernes: 5 – 20:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Otra información:

Otra información relacionada

mientras estás en nuestras instalaciones, dispondrás de especialistas altamente capacitados y certificados en Maderoterapia, quienes elaborarán una terapia a medida para satisfacer tus demandas y propósitos concretos.

Los profesionales se comprometen a ofrecer un servicio amable y personal para que te sientas cómodo y relajado durante la sesión.

Asimismo, utilizamos solo materiales de madera de alta calidad, seleccionadas cuidadosamente para asegurar la efectividad de cada tratamiento. Cuidamos de que haya un clima limpio, tranquilo y cómodo para que experimentes de una experiencia de terapia agradable y provechosa.

En caso de que quieras más información, encontrarás información exhaustiva sobre nuestros servicios y precios en nuestra página web. También, tenemos una frecuentes preguntas y respuestas y comentarios de clientes felices. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o si deseas programar una cita. Estamos deseando verte en nuestro centro de terapia con maderas!

Cursos de Maderoterapia

Cursos de Maderoterapia Sabvia Multiterapia Center - Alcobendas Madrid

La maderoterapia es una terapia terapéutica que emplea varias herramientas de madera para contribuir a redefinir y tonificar el cuerpo. En caso de que estés interesado en saber más sobre esta terapia y cómo usarla en tus tratamientos de belleza y salud, nuestras capacitaciones en maderoterapia son la elección perfecta para ti.

Si te inscribes en nuestros cursos de maderoterapia, aprenderás todo lo necesario sobre las diversas herramientas de madera utilizadas en la técnica, su aplicación en varias partes del cuerpo y los beneficios que ofrecen. Además, conocerás técnicas específicas de masaje y de qué manera combinarlas con la maderoterapia con el fin de conseguir los mejores resultados.

Asimismo, todos nuestros cursos están impartidos por especialistas altamente capacitados y con una amplia trayectoria en el campo de la maderoterapia. Podemos garantizarte una experiencia educativa de alta calidad que te posibilitará adquirir nuevas habilidades y conocimientos que serán capaces de aplicar en tu práctica laboral o cotidiana. ¡No esperes más para inscribirte en todos nuestros cursos de maderoterapia y elevar tus tratamientos al siguiente nivel!

Cursos de Maderoterapia en Madrid

Kits de Maderoterapia

Kits de Maderoterapia Alcobendas Madrid

Dentro del ámbito de la belleza y el bienestar, el kit de Maderoterapia es un recurso indispensable entre los profesionales del sector. Con este kit, es posible ofrecer a los clientes una experiencia efectiva y única para cuidar tanto el cuerpo como la mente.

Nuestro kit de Maderoterapia está diseñado para brindar una experiencia completa y profesional. Nuestro kit de herramientas para maderoterapia incluye diferentes herramientas de madera que se adaptan a cada parte del cuerpo, como el rostro, las piernas, los brazos y la espalda. Con estas herramientas, es posible realizar masajes efectivos y profundos que ayudan a reducir la celulitis, mejorar la circulación, eliminar toxinas y reducir la tensión muscular. Además, nuestro kit incluye un detallado manual para que puedas aprender fácilmente y dominar las técnicas de Maderoterapia.

Si trabajas en el sector de la belleza y el bienestar, o simplemente quieres cuidar tu bienestar de forma efectiva, el kit de Maderoterapia es la opción perfecta. Utilizándolo, podrás brindar a tus clientes una experiencia única y satisfactoria, y mejorar la salud y el bienestar de tu organismo de manera natural. Adquiere ahora nuestro kit de Maderoterapia y conviértete en un experto en la técnica más innovadora del cuidado corporal.

No te quedes sin esta oportunidad y aprovecha para comprar el kit más efectivo de Maderoterapia. ¡No esperes más para disfrutar de sus beneficios y sentirás cómo tu cuerpo y tu mente te lo agradecerá!

Scroll al inicio