Medicina Estética Fraile Basanta  Santiago de Compostela A Coruña

Medicina Estética Fraile Basanta

¡Saludos! Les damos la bienvenida a nuestra clínica de maderoterapia. Aquí nos especializamos en terapias con madera, una técnica terapéutica que utiliza de distintos tipos de herramientas de madera con el fin de estimular la circulación, tonificar los músculos y reducir tanto la celulitis como la grasa localizada. ¡Estamos encantados de ayudarlos a alcanzar sus objetivos de bienestar!

Medicina Estética Fraile Basanta –

Medicina Estética Fraile Basanta – Santiago de Compostela A Coruña

Ubicación de Medicina Estética Fraile Basanta

Ver más centros de Maderoterapia en Santiago de Compostela

Ver más centros de Maderoterapia en A Coruña

Maderoterapia Medicina Estética Fraile Basanta

La maderoterapia es un tratamiento de estética y bienestar que utiliza diferentes herramientas de madera para estimular y tonificar los tejidos del cuerpo y faciales. En nuestro centro ofrecemos tres tipos de maderoterapia: corporal, para el rostro y anticelulítica.

La Maderoterapia Corporal se enfoca en el cuerpo y utiliza maderas rodantes, maderas planas y copas de madera para masajear y tonificar los músculos y reducir la grasa localizada. La Maderoterapia Facial, por otro lado, utiliza maderas específicas para mejorar la circulación sanguínea y disminuir las líneas de expresión y arrugas en la cara. Finalmente, la Maderoterapia para combatir la celulitis se concentra en reducir la celulitis y embellecer la apariencia de la piel mediante la estimulación de los tejidos y la depuración de toxinas.

En nuestro centro de maderoterapia contamos con expertos altamente capacitados que le brindarán un procedimiento personalizado y de calidad, utilizando técnicas y utensilios de última generación. Pruebe los beneficios de la maderoterapia y disfrute de una piel más firme, suave y saludable!

Imágenes de Medicina Estética Fraile Basanta:

Centro Maderoterapia: Medicina Estética Fraile Basanta -
Centro Maderoterapia: Medicina Estética Fraile Basanta - Santiago de Compostela A Coruña
Centro Maderoterapia: Medicina Estética Fraile Basanta - Santiago de Compostela A Coruña -

En nuestra clínica de maderoterapia, empleamos técnicas destacadas de masaje y terapia que involucran herramientas de madera. Estos métodos contribuyen a mejorar la circulación sanguínea, disminuir el estrés y la tensión muscular, y realzar el aspecto de la piel.

Medicina Estética Fraile Basanta – Horario:

Lunes: 11:00 – 20:00
Martes: 11:00 – 20:00
Miércoles: 11:00 – 20:00
Jueves: 11:00 – 20:00
Viernes: 11:00 – 20:00
Sábado: 11:00 – 20:00
Domingo: 11:00 – 20:00

Otra información:

Otra información relacionada

Nuestros terapeutas altamente capacitados y acreditados utilizan procedimientos personalizados de maderoterapia para proporcionarte tratamientos personalizados que ajustan a tus necesidades únicas. Además, usamos sólo los mejores instrumentos de madera de alta calidad y medidas sanitarias rigurosas para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes.

En nuestra consultorio, te ofrecemos una amplia gama de tratamientos de maderoterapia, desde masajes relajantes hasta sesiones intensivas de reducción de medidas, para apoyarte a mejorar tu salud y bienestar en general. También ofrecemos servicios adicionales como acupuntura, aromaterapia y otras técnicas complementarias para optimizar tu experiencia de tratamiento.

En resumen, en nuestra centro de terapias con madera, puedes tener una experiencia relajante, experta y personalizada que te dejará refrescado y revitalizado. Acércate a nosotros hoy para descubrir cómo la maderoterapia puede transformar tu cuerpo y mente para una vida más saludable y feliz.

Cursos de Maderoterapia

Cursos de Maderoterapia Medicina Estética Fraile Basanta - Santiago de Compostela A Coruña

Tal vez le interese conocer nuestros cursos de maderoterapia, un método revolucionario que emplea instrumentos de madera para llevar a cabo masajes y procedimientos de belleza en el cuerpo.

Durante nuestras capacitaciones, adquirirás conocimientos sobre las técnicas de uso de diversas herramientas de masaje en madera para realizar masajes relajantes, reductivos y tonificantes, además de técnicas para realizar tratamientos en el rostro y cuerpo con resultados sorprendentes. Disponemos de profesionales altamente capacitados que te guiarán en cada etapa del aprendizaje, proporcionándote la confianza y habilidades indispensables para aplicar la técnica de manera efectiva.

Este tratamiento con madera es una técnica completamente natural, no invasiva y libre de efectos secundarios, que está en auge en el mundo de la estética, resultando una excelente opción para aquellas personas que buscan mejorar su apariencia física sin necesidad de recurrir a métodos invasivos. Aproveche esta oportunidad de formarse en esta técnica y mejorar su carrera. Contáctenos para más información sobre nuestros cursos y empiece a ampliar su conocimiento y habilidades en el mundo de la Maderoterapia.

Cursos de Maderoterapia en A Coruña

Kits de Maderoterapia

Kits de Maderoterapia Santiago de Compostela A Coruña

El conjunto de herramientas de Maderoterapia resulta un recurso esencial para los profesionales que quieren ofrecer a su clientela una experiencia de relajamiento y armonía integral. El conjunto de herramientas está elaborado con madera resistente y duradera y se emplea en terapias de estética, terapéuticos y de estética, para dar masajes, tonificar y drenar el cuerpo. También, gracias a sus propiedades estimulantes y calmantes, el kit de Maderoterapia resulta perfecto para combatir el estrés y mejorar la calidad del sueño.

El kit de Maderoterapia incluye una variedad de herramientas de madera diseñadas específicamente para diferentes partes del cuerpo. Pueden ser desde los muslos y las caderas, pasando por el cuello y el rostro. Las herramientas más populares se destacan el rodillo amasador, gua sha y un martillo. Se recomienda usar estas herramientas junto con aceites y cremas con el fin de mejorar su efectividad y dejar la piel suave e hidratada.

Si eres un terapeuta o de la belleza, o simplemente deseas mejorar tu bienestar, el kit de Maderoterapia es una excelente opción. Ya sea que lo uses para relajar tus músculos después de un largo día de trabajo o para brindar a tus clientes una sesión de masaje única, este conjunto de herramientas de madera te permitirá relajarte y rejuvenecido. Además, gracias a su diseño resistente y de alta calidad, el kit de Maderoterapia es una inversión que te durará por mucho tiempo. ¡Haz tu pedido de el conjunto de herramientas de Maderoterapiahoy mismo y descubre los beneficios de la Maderoterapia en tu cuerpo y mente!

Scroll al inicio