Cristina Galmiche - Centro de estética Alcalá de Henares Salón de belleza

Cristina Galmiche – Centro de estética Alcalá de Henares

Bienvenido a nuestra clínica de maderoterapia, un lugar dedicado a la relajación y la restauración del equilibrio del cuerpo y la mente. Nuestro equipo de terapeutas altamente capacitados está comprometido en brindarle un servicio exclusivo y adaptado, diseñada para satisfacer sus necesidades específicas de manera individual

Cristina Galmiche – Centro de estética Alcalá de Henares – Salón de belleza, tienda de salud y belleza, servicio de depilación láser, terapeuta de masaje

Cristina Galmiche – Centro de estética Alcalá de Henares – Alcalá de Henares Madrid

Ubicación de Cristina Galmiche – Centro de estética Alcalá de Henares

Ver más centros de Maderoterapia en Alcalá de Henares

Ver más centros de Maderoterapia en Madrid

Maderoterapia Cristina Galmiche – Centro de estética Alcalá de Henares

Nuestros servicios de terapia de madera son una forma natural y efectiva de mejorar la apariencia y salud de tu piel. Ofrecemos 3 tipos de maderoterapia: masaje corporal, masaje facial y anticelulítica.

La sesión de Terapia Corporal con Madera emplea rodillos y otros utensilios de madera para masajear el cuerpo, estimulando el flujo sanguineo, reduciendo la retención de líquidos y ayudando a disminuir la apariencia de la celulitis. El Tratamiento Facial de Madera emplea pequeñas herramientas de madera para dar un masaje en la cara y mejorar la circulación sanguínea, lo que puede disminuir la aparición de líneas finas y arrugas. Finalmente, la Maderoterapia Anticelulítica es un procedimiento especializado que se enfoca en las áreas donde la celulitis es más común , utilizando instrumentos de madera para romper los depósitos de grasa y estimular el flujo sanguíneo y linfático. ¡Experimenta nuestros servicios de maderoterapia para lograr una piel más sana y radiante!

Imágenes de Cristina Galmiche – Centro de estética Alcalá de Henares:

Centro Maderoterapia: Cristina Galmiche - Centro de estética Alcalá de Henares - Salón de belleza, tienda de salud y belleza, servicio de depilación láser, terapeuta de masaje
Centro Maderoterapia: Cristina Galmiche - Centro de estética Alcalá de Henares - Alcalá de Henares Madrid
Centro Maderoterapia: Cristina Galmiche - Centro de estética Alcalá de Henares - Alcalá de Henares Madrid - Salón de belleza, tienda de salud y belleza, servicio de depilación láser, terapeuta de masaje

Somos un establecimiento dedicado en ofrecer terapias de terapia de madera, una técnica terapéutica que emplea diferentes herramientas de madera con el propósito de mejorar la circulación, reducir la piel de naranja, tonificar la piel y calmar los tejidos musculares.

Cristina Galmiche – Centro de estética Alcalá de Henares – Horario:

Lunes: 10:30 – 14:00
Martes: 10:30 – 14:00
Miércoles: 10:30 – 14:00
Jueves: 10:30 – 14:00
Viernes: 10:30 – 14:00
Sábado: 10:00 – 14:00
Domingo: Cerrado

Otra información:

Otra información relacionada

En nuestro centro de terapia, puedes confiar en un equipo de terapeutas expertos y con certificación en terapia con maderas, quienes diseñarán un plan de tratamiento adaptado para satisfacer tus necesidades y objetivos específicos.

Los profesionales se enfocan a ofrecer un servicio amable y personal para que te encuentres cómodo y relajado durante tu visita.

Además, trabajamos con solo herramientas de madera de calidad superior, seleccionadas cuidadosamente para garantizar la efectividad de cada sesión. Cuidamos de que haya un clima limpio, tranquilo y cómodo para que experimentes de una sesión de terapia relajante y satisfactoria.

En caso de que quieras ampliar información, hallarás información detallada sobre nuestros servicios y precios en la web. Además, disponemos de una frecuentes preguntas y respuestas y comentarios de clientes felices. Siéntete libre de ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o si deseas programar una cita. Estamos deseando verte en nuestro centro de terapia con maderas!

Cursos de Maderoterapia

Cursos de Maderoterapia Cristina Galmiche - Centro de estética Alcalá de Henares - Alcalá de Henares Madrid

La maderoterapia es una técnica terapéutica que emplea varias utensilios de madera para remodelar y fortalecer el cuerpo. Si estás interesado en aprender más sobre este método y cómo aplicarla en tus tratamientos de belleza y bienestar, nuestros cursos de maderoterapia son perfectos para ti.

En nuestras clases de maderoterapia, adquirirás conocimientos todas las habilidades y técnicas necesarias sobre las diferentes herramientas de madera utilizadas en la técnica, cómo aplicarlas en diferentes áreas del cuerpo y los efectos beneficiosos que tienen en la piel y el cuerpo. También, aprenderás técnicas de masaje especializadas y cómo combinarlas con la maderoterapia para obtener los mejores resultados.

Asimismo, nuestros cursos son dictados por expertos altamente capacitados y que cuentan con experiencia en el sector de la maderoterapia. Te garantizamos una formación de excelencia que le permitirá adquirir nuevas competencias y conocimientos que puede aplicar en tu práctica profesional o individual. No aguantes más para registrarte en todos nuestros cursos de maderoterapia y elevar tus tratamientos al siguiente nivel.

Cursos de Maderoterapia en Madrid

Kits de Maderoterapia

Kits de Maderoterapia Alcalá de Henares Madrid

Si estás en la búsqueda de un paquete integral de maderoterapia que permita brindar a tus clientes un tratamiento natural y efectivo, entonces nuestro Kit de Maderoterapia puede ser la opción ideal para ti.

El conjunto de herramientas para Maderoterapia contiene masajeadores de rodillo de diferentes tamaños, raspadores de madera, copas y palos de madera, cada uno diseñado específicamente para dirigirse a zonas corporales específicas y tratar diferentes problemas. Asimismo, cada pieza del kit está fabricada de madera resistente y de alta calidad y duradera, lo que garantiza su uso a largo plazo. Con nuestro kit, podrás brindar a tus clientes una magnífica experiencia con Maderoterapia totalmente satisfactoria.

No lo dudes más, adquiere nuestro kit de instrumentos para maderoterapia sin demora y comienza a proveer un servicio de calidad a tus clientes! Tanto si eres un terapeuta independiente o una empresa de spa, nuestro kit de maderoterapia es una opción que te permitirá ofrecer un tratamiento innovador, natural y altamente efectivo para tus clientes. Con una inversión única, tendrás una herramienta que durará años enteros y podrás ofrecer una experiencia inolvidable para tus clientes. ¡Adquiere ahora y inicia a ofrecer el mejor servicio de maderoterapia!

Scroll al inicio