Centro de Metodología Tradicional China

Centro de Metodología Tradicional China, Osteopatía, Masaje, kinesiología ALTERNATURA

Bienvenidas a nuestra clínica de terapia con instrumentos de madera, un lugar creado para proporcionar a nuestros pacientes una experiencia integral y reconfortante, mediante el uso de herramientas de madera especialmente para este fin

Centro de Metodología Tradicional China, Osteopatía, Masaje, kinesiología ALTERNATURA. Centro de Formación profesional –

Centro de Metodología Tradicional China, Osteopatía, Masaje, kinesiología ALTERNATURA. Centro de Formación profesional – Torrejón de Ardoz Madrid

Ubicación de Centro de Metodología Tradicional China, Osteopatía, Masaje, kinesiología ALTERNATURA. Centro de Formación profesional

Ver más centros de Maderoterapia en Torrejón de Ardoz

Ver más centros de Maderoterapia en Madrid

Maderoterapia Centro de Metodología Tradicional China, Osteopatía, Masaje, kinesiología ALTERNATURA. Centro de Formación profesional

La maderoterapia estética es un proceso estético y bienestar que utiliza diferentes herramientas de madera para masajear los tejidos corporales y faciales. En nuestro spa ofrecemos 3 tipos de maderoterapia: para el cuerpo, para el rostro y para eliminar la celulitis.

La Maderoterapia para el Cuerpo se enfoca en el cuerpo y utiliza rodillos, mazas y copas de madera para tonificar los músculos y reducir la grasa localizada. La Maderoterapia para el Rostro, por otro lado, utiliza instrumentos de madera para mejorar la circulación sanguínea y reducir las arrugas y líneas de expresión en el rostro. Finalmente, la Maderoterapia para Eliminar la Celulitis se concentra en eliminar la celulitis y mejorar la apariencia de la piel mediante la estimulación de los tejidos y la eliminación de toxinas.

En nuestro centro de maderoterapia contamos con especialistas en maderoterapia que le brindarán un tratamiento personalizado y de calidad, utilizando técnicas y utensilios de última generación. ¡Experimente los beneficios de la maderoterapia y disfrute de una piel más firme, suave y saludable!

Imágenes de Centro de Metodología Tradicional China, Osteopatía, Masaje, kinesiología ALTERNATURA. Centro de Formación profesional:

Centro Maderoterapia: Centro de Metodología Tradicional China, Osteopatía, Masaje, kinesiología ALTERNATURA. Centro de Formación profesional -
Centro Maderoterapia: Centro de Metodología Tradicional China, Osteopatía, Masaje, kinesiología ALTERNATURA. Centro de Formación profesional - Torrejón de Ardoz Madrid
Centro Maderoterapia: Centro de Metodología Tradicional China, Osteopatía, Masaje, kinesiología ALTERNATURA. Centro de Formación profesional - Torrejón de Ardoz Madrid -

Somos un centro experto en brindar terapias de terapia de madera, un enfoque terapéutico que utiliza diferentes instrumentos de maderas con el fin de mejorar la circulación, eliminar la piel de naranja, tonificar la piel y aliviar los músculos.

Centro de Metodología Tradicional China, Osteopatía, Masaje, kinesiología ALTERNATURA. Centro de Formación profesional – Horario:

Lunes: 9:00 – 20:00
Martes: 9:00 – 20:00
Miércoles: 9:00 – 20:00
Jueves: 9:00 – 20:00
Viernes: 9:00 – 14:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Otra información:

Otra información relacionada

Nuestros especialistas altamente capacitados y certificados utilizan técnicas especializadas de maderoterapia para brindarte tratamientos personalizados que se adaptan a tus necesidades individuales. Además, utilizamos sólo los más excelentes materiales de madera de calidad y técnicas de higiene rigurosas para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes.

En nuestra clínica te ofrecemos una variedad de tratamientos de maderoterapia, desde terapias de relajación hasta sesiones de reducción de medidas, para ayudarte a mejorar tu salud y bienestar en general. También ofrecemos servicios adicionales como acupuntura, aromaterapia y otras técnicas complementarias para optimizar tu experiencia de tratamiento.

En resumen, en nuestra centro especializado en masajes con elementos de madera, puedes esperar una experiencia relajante, profesional y personalizada que te dejará sintiéndote renovado y revitalizado. Ven a visitarnos hoy para descubrir cómo la maderoterapia puede transformar tu cuerpo y mente para una vida más saludable y feliz.

Cursos de Maderoterapia

Cursos de Maderoterapia Centro de Metodología Tradicional China, Osteopatía, Masaje, kinesiología ALTERNATURA. Centro de Formación profesional - Torrejón de Ardoz Madrid

Tal vez le interese descubrir nuestras capacitaciones en maderoterapia, un método innovador que utiliza instrumentos de madera para llevar a cabo masajes y tratamientos estéticos en el cuerpo.

En nuestros cursos, adquirirás conocimientos sobre las técnicas de uso de diversas herramientas de masaje en madera que permiten llevar a cabo masajes relajantes, reductivos y tonificantes, así como tratamientos faciales y corporales con resultados sorprendentes. Contamos con un equipo de profesionales que te acompañarán en cada etapa del aprendizaje, brindándote la confianza y habilidades necesarias para llevar a cabo la técnica con eficacia.

La Maderoterapia es una técnica absolutamente natural, no invasiva y sin efectos secundarios, que se encuentra en auge en el mundo de la estética, siendo una excelente alternativa para aquellas personas que buscan realzar su apariencia física sin necesidad de recurrir a métodos invasivos. No deje pasar esta oportunidad de aprender en esta técnica y mejorar su vida profesional. Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre nuestros cursos y empiece a ampliar su conocimiento y habilidades en el mundo de la Maderoterapia.

Cursos de Maderoterapia en Madrid

Kits de Maderoterapia

Kits de Maderoterapia Torrejón de Ardoz Madrid

Si estás buscando un conjunto completo de terapia de madera para ofrecer a tus clientes un tratamiento natural y efectivo, nuestro Kit de Maderoterapia resulta la respuesta perfecta para ti. El kit contiene todas las herramientas necesarias para llevar a cabo masajes de maderoterapia en diferentes partes del cuerpo, lo que lo convierte en una alternativa perfecta para masajistas y spa que quieran ampliar su catálogo de tratamientos.

El Pack de Maderoterapia incluye cilindros variados en tamaño, raspador de madera, copas y martillos de madera, todos ellos específicamente diseñados para dirigirse a diferentes áreas del cuerpo y aliviar diversas condiciones. Asimismo, todos los elementos del kit está hecha de excelente calidad de madera y duradera, lo cual asegura su uso a largo alcance. Con nuestro kit de instrumentos para terapia con madera, podrás ofrecer a tus clientes una terapia de maderoterapia total y satisfactoria.

No pierdas más tiempo, ¡obtén nuestro Kit de Maderoterapia hoy mismo y comienza a brindar un servicio de calidad a tus clientes! Ya sea que seas un terapeuta independiente o una centro de masajes, nuestro kit de maderoterapia es una inversión que te permitirá ofrecer un tratamiento natural y altamente efectivo para tus clientes. Con una inversión única, tendrás una herramienta que te durará por años y podrás ofrecer una experiencia única para tus clientes. ¡Compra ahora y empieza a ofrecer el mejor servicio de maderoterapia!

Scroll al inicio