Centro De Estética Angie  San Sebastián de los Reyes Madrid

Centro De Estética Angie

¡Bienvenidos! Estamos encantados darles la bienvenida a nuestra exclusiva clínica de maderoterapia. Aquí, no solamente nos ocupamos por la belleza externa, sino que también nos enfocamos en el equilibrio de su cuerpo y mente. En nuestra clínica, encontrarás una experiencia única y totalmente relajante, debido a nuestra técnica de maderoterapia, la cual ha sido creada para ofrecerte un cuidado integral. ¡No esperes más!

Centro De Estética Angie –

Centro De Estética Angie – San Sebastián de los Reyes Madrid

Ubicación de Centro De Estética Angie

Ver más centros de Maderoterapia en San Sebastián de los Reyes

Ver más centros de Maderoterapia en Madrid

Maderoterapia Centro De Estética Angie

Ofrecemos servicios de maderoterapia que son una técnica natural y efectiva que utiliza herramientas de madera para beneficiar la apariencia y salud de la piel. Brindamos tres tipos de maderoterapia: corporal, para la cara y anticelulítica, todas diseñadas a fin de abordar áreas específicas del cuerpo.

El Tratamiento corporal con maderas ayuda a aliviar la tensión muscular, mejorar la circulación sanguínea y linfática, y mejorar la apariencia de la piel mediante la expulsión de sustancias tóxicas. El Tratamiento facial con maderas ayuda a tonificar la piel, mejorar la circulación, y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. El Tratamiento anticelulítico con maderas ayuda a reducir la apariencia de la celulitis, favorece la circulación sanguínea, y contribuye a descomponer las células grasas. En general, La maderoterapia es una estupenda opción para aquellos buscan potenciar la salud y imagen personal sin recurrir a métodos invasivos.

Imágenes de Centro De Estética Angie:

Centro Maderoterapia: Centro De Estética Angie -
Centro Maderoterapia: Centro De Estética Angie - San Sebastián de los Reyes Madrid
Centro Maderoterapia: Centro De Estética Angie - San Sebastián de los Reyes Madrid -

Tenemos un equipo de especialistas enormemente capacitados y certificados en la técnica de maderoterapia, quienes cuentan con una extensa experiencia en el ámbito de la salud y el bienestar.

Centro De Estética Angie – Horario:

Lunes: 10:00 – 14:00
Martes: 10:00 – 14:00
Miércoles: 10:00 – 14:00
Jueves: 10:00 – 14:00
Viernes: 10:00 – 14:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Otra información:

Otra información relacionada

Brindamos una variedad amplia de tratamientos de maderoterapia personalizados para las necesidades individuales de cada cliente. Desde masajes relajantes y descontracturantes hasta tratamientos especializados para reducir la celulitis y la grasa localizada, nuestra clínica cuenta con todo aquello que necesitas para sentirte mejor contigo mismo/a.

Además, empleamos productos de alta calidad y técnicas innovadoras para complementar nuestros tratamientos de maderoterapia, asegurando así que nuestros clientes obtengan los mejores resultados posibles.

En nuestra clínica, nos esforzamos por proporcionar un ambiente tranquilo y acogedor, donde nuestros clientes puedan relajarse y disfrutar de una experiencia terapéutica única. ¡Ven a vernos y explora todo lo que nuestra clínica de maderoterapia tiene para ofrecer!

Cursos de Maderoterapia

Cursos de Maderoterapia Centro De Estética Angie - San Sebastián de los Reyes Madrid

La maderoterapia consiste en una técnica de masaje donde se utilizan diferentes instrumentos de madera para modelar el cuerpo y reducir la celulitis, la flacidez y la grasa localizada. La maderoterapia ha conseguido mucha popularidad en los últimos años debido a sus beneficios tanto para la belleza como para la salud. Si estás buscando una forma efectiva y natural de mejorar tu aspecto físico, entonces nuestros cursos de maderoterapia son la solución ideal.

En nuestros cursos, podrás aprender las técnicas más avanzadas de masaje con instrumentos de madera, desde la elección de los instrumentos adecuados hasta la aplicación correcta de las maniobras de masaje. Nuestros profesores altamente capacitados te guiarán paso a paso en el aprendizaje de esta técnica y los mismos proporcionarán toda la información necesaria para que sepas aplicarla de manera segura y efectiva.

También, nuestras capacitaciones en maderoterapia no solo se enfocan en la técnica en sí misma, sino que también ofrecemos una formación completa en anatomía, fisiología y patologías relacionadas con la piel y los tejidos blandos. Esto te permitirá tener una comprensión completa de los procesos corporales y de las posibles contraindicaciones para poder adaptar los planes de tratamiento según las necesidades de cada cliente. Así, ofrecerás un servicio adaptado y eficaz que satisfará a tus clientes.

En definitiva, nuestros cursos de terapia con madera son una oportunidad única para aprender una técnica de masaje eficaz y natural que te permitirá mejorar la apariencia de tu cuerpo y beneficiar a tus clientes. ¡No dudes en ser parte de nuestra comunidad de terapeutas de madera y empieza a potenciar tu habilidad y tu carrera hoy mismo!

Cursos de Maderoterapia en Madrid

Kits de Maderoterapia

Kits de Maderoterapia San Sebastián de los Reyes Madrid

El Método de Maderoterapia es una herramienta fundamental para los terapeutas que quieren ofrecer a sus clientes una sesión de relajación y bienestar integral. Este conjunto de herramientas, fabricado con madera de calidad, se utiliza en sesiones de belleza, terapia y estética para masajear, tonificar y drenar el cuerpo. Además, gracias a sus propiedades estimulantes y relajantes, el kit de Maderoterapia es ideal para combatir el estrés y mejorar la calidad del sueño.

El conjunto de Maderoterapia se compone de una variedad de utensilios de madera, todas ellas diseñada destinada a áreas específicas del cuerpo, que van desde muslos y caderas hasta cuello y cara. Algunas de las herramientas preferidas se destacan el rodillo de amasar, la piedra gua sha y el martillo. Estas herramientas se pueden utilizar junto con aceites y lociones, lo que potencia su rendimiento y proporciona una piel suave e hidratada.

Si eres un profesional de la salud o belleza, o simplemente alguien que busca mejorar su bienestar, la terapia de madera es una excelente alternativa. Si lo usas para masajear tus músculos cansados después de un largo día de trabajo o para ofrecer a tus clientes una experiencia de spa exclusiva, este conjunto de herramientas de madera te ayudará a relajarte y sentirte rejuvenecido. Además, gracias a su diseño robusto, La caja de herramientas para terapia con madera es una inversión que durará años. ¡Haz tu pedido hoy mismo y descubre los beneficios de la Maderoterapia para tu cuerpo y mente!

Scroll al inicio