Centro de Belleza Helena Ramírez  Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas

Centro de Belleza Helena Ramírez

Bienvenida a nuestra fabulosa clínica de maderoterapia, un espacio en el que la relajación y la restitución del equilibrio del cuerpo y la mente son nuestra máxima preocupación. Contamos con un equipo de terapeutas altamente capacitados, dedicados en brindarle una experiencia única diseñada para satisfacer sus necesidades específicas y lograr su bienestar

Centro de Belleza Helena Ramírez –

Centro de Belleza Helena Ramírez – Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas

Ubicación de Centro de Belleza Helena Ramírez

Ver más centros de Maderoterapia en Las Palmas de Gran Canaria

Ver más centros de Maderoterapia en Las Palmas

Maderoterapia Centro de Belleza Helena Ramírez

La técnica terapéutica que se vale de herramientas de madera diseñados particularmente para masajear y tonificar el cuerpo, combatir la celulitis y rejuvenecer la piel. En nuestros servicios de Maderoterapia Corporal, ofrecemos una variedad de técnicas y utensilios de madera para estimular la circulación sanguínea, reducir la tensión de los músculos, mejorar la flexibilidad de la piel y disminuir la retención de líquidos.

En cuanto a el Tratamiento Facial con Madera, esta técnica fortalece los músculos faciales, disminuye la flacidez y las arrugas, mejora la textura y el tono de la piel y ofrece una sensación de relajación. Por último, la Maderoterapia Anticelulítica es un proceso efectivo para luchar contra la celulitis y disminuir el aspecto de la piel de naranja, a través de la estimulación de la circulación y la supresión de las toxinas acumuladas en los tejidos. En resumen, optar por nuestros servicios de maderoterapia es una decisión acertada para quienes deseen prosperar su apariencia física y disfrutar de una experiencia relajante y rejuvenecedora.

Imágenes de Centro de Belleza Helena Ramírez:

Centro Maderoterapia: Centro de Belleza Helena Ramírez -
Centro Maderoterapia: Centro de Belleza Helena Ramírez - Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
Centro Maderoterapia: Centro de Belleza Helena Ramírez - Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas -

En nuestra clínica, disponemos de un equipo de profesionales sumamente preparados y experimentados en el uso de las diferentes herramientas de maderoterapia, y estamos empeñados en brindar a nuestros clientes un servicio tranquilizadora y efectiva.

Centro de Belleza Helena Ramírez – Horario:

Lunes: 9:00 – 17:00
Martes: 9:00 – 17:00
Miércoles: 9:00 – 17:00
Jueves: 9:00 – 17:00
Viernes: 9:00 – 17:00
Sábado: 9:00 – 17:00
Domingo: Cerrado

Otra información:

Otra información relacionada

Tenemos una amplia gama de terapias de maderoterapia personalizados a las necesidades individuales de cada cliente. Incluyendo terapias relajantes y descontracturantes hasta procedimientos concretos para reducir la celulitis y la grasa localizada, nuestra clínica cuenta con todo lo que buscas para mejorar tu bienestar.

Por otra parte, utilizamos productos de alta calidad y técnicas innovadoras para complementar nuestros procedimientos de maderoterapia, garantizando así que nuestros clientes obtengan los resultados óptimos posibles.

En nuestra clínica, nos esforzamos por proporcionar un ambiente tranquilo y acogedor, en el que nuestros clientes puedan sentirse a gusto y disfrutar de una experiencia terapéutica única. ¡Visítanos y descubre todo lo que nuestra centro de maderoterapia tiene para ofrecer!

Cursos de Maderoterapia

Cursos de Maderoterapia Centro de Belleza Helena Ramírez - Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas

En caso de que estés buscando mejorar la apariencia de tu piel y reducir la celulitis, el tratamiento de Maderoterapia puede ser una excelente opción para ti. Este procedimiento utiliza herramientas de madera especialmente diseñadas para incrementar la circulación sanguínea y linfática, lo cual ayuda a disminuir la celulitis, fortalecer la piel y mejorar la textura y apariencia general.

Nuestros cursos de Maderoterapia han sido diseñados para aquellos interesados en aprender las técnicas y herramientas precisas para efectuar este procedimiento en sí mismas o en sus propios clientes. Con nuestros cursos, serás capaz de aprender sobre los varios tipos de herramientas utilizadas en la Maderoterapia y de qué manera utilizarlas de forma efectiva para lograr los óptimos resultados. Además, adquirirás conocimiento sobre la anatomía de la piel y de qué manera la Maderoterapia la puede afectar, lo que te permitirá personalizar el tratamiento para cumplir con las necesidades específicas de tus clientes.

También, nuestros cursos se han diseñado para ser para todos, con un enfoque práctico, que combina una mezcla de teoría y práctica que asegurarte de que estés completamente capacitado a fin de realizar la Maderoterapia de forma segura y efectiva. Así que, si estás interesado en mejorar tu carrera en el sector de la belleza y la estética, o simplemente deseas aprender más sobre la Maderoterapia para ti mismo, ¡los cursos son la opción ideal para ti!

Cursos de Maderoterapia en Las Palmas

Kits de Maderoterapia

Kits de Maderoterapia Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas

El kit de terapia con maderas es una herramienta fundamental para los profesionales que aspiran a ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de descanso y salud completo. Este conjunto de herramientas, fabricado con maderas nobles y robustas, es empleado en tratamientos de belleza, sanitarios y de estética, para amasar, múscular, y drenar el cuerpo. Además, debido a sus propiedades estimulantes y relajantes, el kit de es perfecto para prevenir el estrés y mejorar la calidad del sueño.

La caja de herramientas para terapia con madera viene con una selección de herramientas de madera, cada una pensada para trabajar en áreas específicas del cuerpo, desde los muslos y caderas pasando por el cuello y el rostro. Entre las herramientas preferidas por los usuarios incluyen el roller, la gua sha, y el martillo de percusión. Estas herramientas se pueden utilizar en combinación con aceites y cremas, lo cual mejora su efectividad y deja la piel suave e hidratada.

Si eres un profesional de la salud o de belleza, o simplemente desea mejorar su calidad de vida, el kit de Maderoterapia es una excelente alternativa. Ya sea que lo utilices para relajar tus músculos cansados después de un jornada extenuante, o si deseas ofrecer a tus clientes una experiencia de relajación única, este conjunto de herramientas de madera te ayudará a renovado y relajado. Además, gracias a su resistente diseño, el kit de Maderoterapia será una inversión que perdurará mucho tiempo. ¡Ordena tu kit hoy mismo y descubre los beneficios de la Maderoterapia para tu organismo y mente!

Scroll al inicio