Centre Dhamma - Teràpies Manuals

Centre Dhamma – Teràpies Manuals, Massatges i formació

¡Hola! Estamos encantados darles la bienvenida a nuestra exclusiva clínica de maderoterapia. Aquí, no solo nos ocupamos por la belleza externa, sino que también nos centramos en el bienestar de su cuerpo y mente. En este espacio, encontrarás una experiencia singular y sumamente relajante, gracias a nuestra técnica de maderoterapia, la cual ha sido concebida para brindarte un cuidado integral. ¡No esperes más!

Centre Dhamma – Teràpies Manuals, Massatges i formació –

Centre Dhamma – Teràpies Manuals, Massatges i formació – Lleida

Ubicación de Centre Dhamma – Teràpies Manuals, Massatges i formació

Ver más centros de Maderoterapia en

Ver más centros de Maderoterapia en Lleida

Maderoterapia Centre Dhamma – Teràpies Manuals, Massatges i formació

Nuestros servicios de maderoterapia son una forma natural y efectiva de mejorar la apariencia y bienestar de tu piel. Ofrecemos tres tipos de maderoterapia: corporal, masajes faciales de madera y tratamientos anticelulíticos con madera.

Los Masajes Corporales de Madera usan rodillos y otras herramientas de madera para dar un masaje el cuerpo, estimulando la circulación sanguínea y linfática, reduciendo la retención de líquidos y ayudando a reducir el aspecto de la celulitis. La Maderoterapia Facial utiliza pequeñas herramientas de madera para dar un masaje el rostro y mejorar la circulación sanguínea, lo que puede disminuir la aparición de líneas de expresión y arrugas. Por último, los Tratamientos Anticelulíticos con Madera es un proceso especializado que se centra en las zonas donde la celulitis es más habitual, usando utensilios de madera para romper los depósitos de grasa y alentar el riego sanguíneo y linfático. ¡Experimenta nuestros servicios de maderoterapia para conseguir una piel mucho más sana y brillante!

Imágenes de Centre Dhamma – Teràpies Manuals, Massatges i formació:

Centro Maderoterapia: Centre Dhamma - Teràpies Manuals, Massatges i formació -
Centro Maderoterapia: Centre Dhamma - Teràpies Manuals, Massatges i formació -  Lleida
Centro Maderoterapia: Centre Dhamma - Teràpies Manuals, Massatges i formació -  Lleida -

En nuestra clínica de maderoterapia, ofrecemos una extensa variedad de técnicas de masaje y terapia que usan herramientas de madera. Estas técnicas son altamente efectivas para mejorar la circulación sanguínea, reducir el estrés y la tensión muscular, y mejorar la apariencia de la piel.

Centre Dhamma – Teràpies Manuals, Massatges i formació – Horario:

Lunes: 9:00 – 13:00
Martes: 9:00 – 13:00
Miércoles: 9:00 – 13:00
Jueves: 9:00 – 13:00
Viernes: 9:00 – 13:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Otra información:

Otra información relacionada

Nuestros terapeutas altamente capacitados y certificados utilizan técnicas especializadas de maderoterapia para proporcionarte tratamientos personalizados que ajustan a tus necesidades personales. Además, empleamos sólo los mejores materiales de madera de calidad y técnicas de higiene rigurosas para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes.

En nuestra clínica, te ofrecemos una diversidad de tratamientos de maderoterapia, desde masajes calmantes hasta sesiones intensivas de reducción de medidas, para asistirte a mejorar tu salud y bienestar en general. También proporcionamos servicios adicionales como acupuntura, aromaterapia y otras técnicas complementarias para optimizar tu experiencia de tratamiento.

En resumen, en nuestra clínica de maderoterapia, puedes contar con una experiencia relajante, experta y personalizada que te hará sentir refrescado y revitalizado. Acércate a nosotros hoy para descubrir cómo la maderoterapia puede transformar tu cuerpo y mente para una vida más saludable y feliz.

Cursos de Maderoterapia

Cursos de Maderoterapia Centre Dhamma - Teràpies Manuals, Massatges i formació -  Lleida

La maderoterapia es una técnica terapéutica que utiliza diferentes herramientas de madera para ayudar a redefinir y fortalecer el cuerpo. Si estás interesado en saber más sobre esta terapia y cómo usarla en tus sesiones de estética y bienestar, nuestros programas de formación en maderoterapia son la opción ideal para ti.

En nuestros cursos de maderoterapia, aprenderás todas las habilidades y conocimientos sobre las diversas herramientas de madera empleadas en esta técnica, cómo aplicarlas en diferentes áreas del cuerpo y los múltiples beneficios que brindan. También, descubrirás técnicas de masaje específicas y cómo integrarlas con la maderoterapia para maximizar los resultados.

Asimismo, los cursos son impartidos por expertos sumamente calificados y con gran experiencia en el área de la maderoterapia. Aseguramos una experiencia educativa de calidad que te permitirá obtener nuevas habilidades y conocimientos que podrás utilizar en tu práctica profesional o personal. No pierdas más tiempo para inscribirte en nuestros cursos de maderoterapia y elevar tus tratamientos al siguiente nivel.

Cursos de Maderoterapia en Lleida

Kits de Maderoterapia

Kits de Maderoterapia  Lleida

Este Método de Maderoterapia resulta una herramienta esencial si eres terapeutas que desean ofrecer a sus clientes una experiencia de relajación y bienestar integral. Estas herramientas, fabricado con maderas nobles y resistentes, es utilizado en sesiones de belleza, terapia y estética para proporcionar masajes, tonificar y mejorar la circulación. Además, gracias a sus efectos estimulantes y relajantes, Método de Maderoterapia resulta ideal para reducir el estrés y mejorar el sueño.

El conjunto de Maderoterapia consiste en una variedad de herramientas de madera, todas ellas creada para trabajar en zonas concretas del cuerpo, desde los muslos y las caderas incluso cuello y cara. Entre las herramientas más utilizadas se encuentran rodillo amasador, la piedra gua sha y martillo de madera. Estas herramientas se emplean junto con aceites y cremas, para que mejora su eficacia y proporciona una piel suave e hidratada.

Si eres un profesional de la salud o belleza, o simplemente alguien que busca mejorar su bienestar, la terapia de madera es una excelente alternativa. Si lo usas para masajear tus musculatura fatigada después de un largo día de trabajo o para ofrecer a tus clientes una experiencia de spa única, este conjunto de herramientas de madera te ayudará a sentirte relajado y rejuvenecido. Asimismo, gracias a su diseño duradero y resistente, El conjunto de herramientas de Maderoterapia es una adquisición que durará por mucho tiempo. ¡Ordénalo hoy mismo y descubre los beneficios de la Maderoterapia para tu bienestar físico y mental!

Scroll al inicio